Cuatro Fantásticos: John David Washington dispuesto a ser Reed Richards

John David Washington

Aunque John David Washington ya viene demostrando ser buen actor desde hace tiempo, como se ha podido ver por su papel en Ballers y su nominación a un Globo de Oro por Infiltrado en el KKKlan, su protagonismo en Tenet le ha hecho saltar definitivamente al estrellato. Es por ello por lo que en las entrevistas empiezan a salir ya preguntas relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente, haciendo referencia a ciertos rumores surgidos hace unas semanas, el ex-jugador de fútbol americano admitió que si Kevin Feige le ofreciese interpretar a Reed Richards en una película de los Cuatro Fantásticos, no duraría en aceptar.

Diría, ‘Bueno, gracias por contar conmigo, gracias por aceptar esta reunión. ¿Dónde hay que firmar?’.kang

Aunque muchos fans podrían ver la contratación de un actor de color para el papel de Mr. Fantástico como un error, lo cierto es que es algo que Marvel Studios podría hacer para diferenciarse de proyectos pasados. Además, el hecho de que otro actor de color vaya a interpretar a Kang el Conquistador, ha llevado a elaborar teorías sobre un Reed Richards de la misma raza.

Esto, obviamente, dejaría fuera al actor favorito de muchos fans para el papel, John Krasinski, aunque Marvel Studios ya podría tener en mente otro papel para él.