Marvel podría querer a John Krasinski como Capitán América de un universo alternativo

John Krasinski

Desde que existe la posibilidad de que Marvel Studios haga una película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), algo que está en camino, una enorme cantidad de fans ha señalado constantemente a John Krasinski como favorito para dar vida a Reed Richards, alias Mr. Fantástico.

Sin embargo, no hay que olvidar que el actor estuvo a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel hace muchos años en un papel muy diferente. Krasinski llegó a estar en la lista de favoritos para interpretar a Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador, un papel que finalmente recayó en manos de Chris Evans después de que este lo rechazase hasta tres veces.

Sea como sea, parece que tanto Marvel Studios como el propio Krasinski quieren colaborar, como ya han expresado ambas partes en multitud de ocasiones, y la forma de hacerlo podría revivir tiempos pasados. Según un rumor, el actor no será Reed Richards y podría acabar interpretando, después de todos estos años, al Centinela de la Libertad.

Aparentemente, Kevin Feige quiere que Krasinski tenga un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como Steve Rogers, de forma similar a lo que podría ocurrir con Tom Cruise en el papel de Tony Stark. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurriría con Cruise, la posibilidad de que el Capitán América de Krasinski vaya más allá de un mero cameo y venga para quedarse está ahí. Veremos.

En cualquier caso, tened en cuenta que esto es tan solo un rumor y que hay que tomarlo como lo que es, a la espera de que haya noticias oficiales. Si es que las hay.