Carrie Coon dice que podría volver al UCM sin ser Medianoche Próxima

Medianoche Próxima

Cuando hablamos del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans asumen que cuando una actriz o un actor son contratados para interpretar a un personaje, ese será el único papel que podrán tener en la franquicia. Sin embargo, Carrie Coon, que interpretó a Medianoche Próxima (Proxima Midnight) en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, ha confirmado que podría volver al UCM interpretando a otro personaje.

Si eso ocurriese, no sería la primera vez que un actor da vida a dos personajes diferentes dentro del UCM. Obviamente, habría algunos casos donde esto sería imposible, pero con Coon prácticamente irreconocible como la villana, su caso sería más sencillo.

Ese es ciertamente el tipo de conversación que un agente tendría cuando está buscando comprometerse con este tipo de trabajos. Sí, quieren algún tipo de seguridad verbal de que la posibilidad de trabajo adicional no está completamente fuera de la mesa. Así que sí, totalmente. Es como, ya sabes, estar en Chicago Fire. Te matan y no puedes volver para otra temporada. Quieres asegurarte de que tienes seguridad laboral, así que siempre haces esa pregunta. Totalmente.