Vengadores: Endgame. Los Russo querían recuperar a cierta villana

Póster para los Oscar de Vengadores: Endgame

Hubo un momento en el que la Orden Negra de Thanos iba a regresar en Vengadores: Endgame con un papel prominente, al menos según confiesa Carrie Coon. Coon interpretó a Medianoche Próxima (Proxima Midnight) en Vengadores: Infinity War, y fue invitada a volver para la secuela, algo que tuvo que rechazar por problemas de agenda.

Al final, de entre los hijos de Thanos, solo Fáuces de Ébano (Ebony Maw) tuvo diálogo en Vengadores: Endgame, a pesar de que el grupo al completo aparece representado en la batalla final gracias a los VFX.

Tuve una audición de doblaje. No me especificaron para qué proyecto era. Lo guardaban todo muy en secreto, pero me dieron algunas de las frases que acabé diciendo en la película. Los Russo estaban emocionados por la posibilidad de que también interpretase físicamente al personaje, y me invitaron a ir a Atlanta. Yo estaba embarazada y haciendo una obra de teatro a la vez, así que volé y estuve en el set como unas 12 horas.

Cuando le preguntaron si planea volver alguna vez al UCM, la actriz recordó a los fans que ningún personaje de cómic muere para siempre.

Nadie muere nunca. Es muy posible que pudiese tener mi propia película de Vengadores. Pero no pondría la mano en el fuego.