Helstrom: Sinopsis de los cinco primeros capítulos de la serie de Hulu

Logotipo de Helstrom

Después de conseguir pasar del poco interés a la expectación gracias a lo que vimos en la pasada Comic Con de San Diego, Hulu ha revelado las sinopsis de los cinco primeros capítulos de Helstrom de cara a su estreno el 16 de octubre.

A continuación os dejamos los títulos, las descripciones y los nombres de los guionistas y directores de cada capítulo.

Episodio 1: Mother’s Little Helpers

Daimon Helstrom investiga a un joven poseído en Oregón. Mientras tanto, en San Francisco, Ana Helstrom organiza una subasta para exponer a un criminal. Eventos perturbadores en Santa Teresa causan preocupación mientras la madre de los hermanos sigue hospitalizada.

Escrito por Paul Zbyszewski y dirigido por Daina Reed.

Episodio 2: Viaticum

Un terrorífico accidente lleva a Daimon y Grabriella a luchar por salvar el alma de un hombre, mientras una fuerza oscura intenta detenerlos. Mientras tanto, la relación de Yen con su trabajo sufre un oscuro giro hacia la obsesión, y un descubrimiento lleva a Ana de vuelta a Santa Teresa.

Escrito por Blair Butler y dirigido por Anders Engstrom.

Episodio 3: The One Who Got Away

Daimon y Ana descubren más sobre la destrucción que dejó su padre en su despertar. Con Gabriella, llevan a cabo una visita a una víctima potencial y se encuentran más metidos de lo que nunca podrían haber imaginado. Hastings deja perplejo a Caretaker con una impactante revelación.

Escrito por Marcus Dalzine y dirigido por Michael Offer.

Episodio 4: Containment

Un enemigo demoníaco reúne a un grupo inusual. Daimon y Ana viajan a San Francisco para buscar a Yen y un artefacto que podría ayudar a derrotar al enemigo. Ana le revela a Daimon sus actividades extracurriculares, y la fe de Gabriella es atacada.

Escrito por Sheila Wilson y dirigido por Amanda Row.

Episodio 5: Committed

Las cosas no son lo que parecen cuando la salud de Madre empeora rápidamente. Mientras Ana busca a Yen, Gabriella ofrece consejo a un estudiante que lucha por entender cómo viven los demonios entre nosotros. Daimon hace un descubrimiento que es verdaderamente un asunto de vida o muerte.

Escrito por Matt Morgan y Ian Sobel, y dirigido por Jovanka Vuckovic.