Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya se prepara para el rodaje

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Día que pasa, día que surgen aún más indicios sobre la vuelta al trabajo en el seno de las producciones de Marvel Studios. Hace unas horas surgían fechas para la reanudación / comienzo del rodaje de cuatro proyectos, y ahora parece que podemos sumar otra, la de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Según un nuevo rumor, la secuela comenzará a rodarse en noviembre en Reino Unido. Recordemos que originalmente iba a rodarse en primavera, pero no pudo ser por la pandemia de la COVID-19. Este retraso en el rodaje va en paralelo a los retrasos sufridos en la fecha de estreno, que pasó del 7 de mayo de 2021 al 5 de noviembre de ese mismo año, para finalmente acabar en el 25 de marzo de 2022.

Al igual que en otros proyectos, apenas se sabe nada de la secuela de Doctor Strange. Benedict Cumberbatch repetirá en el papel del Hechicero Supremo, y estará bajo las órdenes de Sam Raimi, que sustituyó al directo de la primera entrega Scott Derrickson después de que este abandonase por diferencias creativas. El guión corre a cargo de Michael Waldron.