Posibles fechas de rodaje para varios proyectos de Marvel Studios

0
286
Logotipo de Marvel Studios

Aunque llevamos semanas escuchando rumores sobre la vuelta al rodaje de las diversas producciones de Marvel Studios que se detuvieron por la pandemia de COVID-19, así como del comienzo del rodaje de otras producciones, a día de hoy todavía no ha habido movimiento.

Ahora, un nuevo rumor podría haber revelado las fechas concretas para cuatro proyectos, tres series de televisión para Disney+ y una película.

Haciendo caso a ese rumor, The Falcon and the Winter Soldier reanudaría su rodaje el próximo 8 de septiembre en Atlanta, para después trasladarse a Praga en octubre y permanecer allí hasta noviembre terminando lo que quedó pendiente justo antes del parón. A esta seguiría Loki, que también reanudaría su rodaje este mes, más concretamente el 14 de septiembre.

En cuanto a rodajes nuevos, parece que finalmente la próxima serie de televisión en entrar en producción será Hawkeye, que echaría a andar el 23 de noviembre. Antes, el 2 de noviembre, sería la fecha elegida para que Sony Pictures y Marvel Studios comiencen su trabajo en la esperada Spider-Man 3.