Capitán América: El Soldado de Invierno. Revelada una escena eliminada

Póster español de Capitán América: El Soldado de Invierno

Cuando los hermanos Russo debutaron en el Universo Cinematográfico de Marvel, venían de Community, y no dudaron en contar con algunos de los actores de la serie de televisión para los cuatro proyectos del UCM que han dirigido. Uno de esos actores es Danny Pudi, que interpretó a un técnico de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: El Soldado de Invierno.

En una entrevista reciente, Pudi reveló que existe una escena eliminada de la segunda película del Capi en la que Steve Rogers golpea a su personaje.

Capitán América, en una toma, me golpeaba, y yo estaba súper emocionado porque pensaba que iba a estar en la película y pensé, ‘Esto es increíble’. Quiero recibir un puñetazo y después quiero poder volver a levantarme ,¿sabes?. Poder decir, ‘Vale, recibí un puñetazo. Fue duro, pero pude volver a levantarme después de recibir un puñetazo en la cara del Capitán América’. Nada de eso entró en la película (risas). Meses después, vi la película. Estoy en ella.

Pudi bromeó después sobre la posibilidad de volver al UCM diciendo:

Es posible. Quiero decir, para ser honesto no tengo ni idea (risas). Verdaderamente no tengo ni idea. Basándome en mi experiencia, no tengo ni idea de lo que estaba haciendo la primera vez que estuve ahí, así que cualquier cosa es posible.