Esta es una de las cosas que comparten Capitán América 3 y Capitán América 4

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno

En una entrevista para The Wrap realizada antes de la huelga de actores y actrices en Hollywood, Anthony Mackie habló sobre cómo cerrar el círculo al haber rodado escenas de Captain America: Brave New World en el mismo lugar que Capitán América: El Soldado de Invierno.

De alguna manera hizo que mi experiencia con Marvel cerrara el círculo porque rodamos en D.C. en el mismo hotel en el que rodamos El Soldado de Invienro.

El hotel de Washington, D.C. al que se refiere el actor es donde Sam Wilson amenazó y luego secuestró al agente de HYDRA Jasper Sitwell en la película de 2014.

Mackie reflexionó más sobre este lugar de rodaje en Capitán América: El Soldado de Invierno, explicando que fue una de mis primeras escenas de Marvel, por lo que volver ahí fue muy emotivo para él.

Una de mis primeras escenas de Marvel fue conmigo sentado en una mesa hablando con el senador y Chris Evans, Scarlett Johansson y yo secuestrándolo. Y regresamos, nos quedamos en el mismo hotel y rodamos en esa misma zona. Por tanto, en ese sentido, fue muy emotivo pensar en lo lejos que ha llegado mi personaje y dónde está ahora después de los 10 años que llevo en el UCM.