Marvel’s Avengers: La tercera War Table llegará el 1 de septiembre

Marvel's Avengers

La retransmisión digital prepara a los fans para el lanzamiento del juego y revela más detalles sobre la primera temporada de contenido post-lanzamiento.

Square Enix ha anunciado que la siguiente retransmisión de War Table de Marvel’s Avengers tendrá lugar el 1 de septiembre a las 19:00 CEST. La presentación incluirá muchas revelaciones en exclusiva mundial, como un vistazo en profundidad a la historia de la primera temporada de la iniciativa Vengadores y la presentación de otro héroe post-lanzamiento.

War Table de Marvel’s Avengers ofrece un vistazo en profundidad a los nuevos tráileres e información sobre el juego. Las anteriores ediciones de War Table han incluido grandes revelaciones, como detalles sobre M.O.D.O.K. (el organismo mental diseñado solo para matar), el villano principal del juego, y la presentación de Ojo de Halcón (Clint Barton), que será uno de los primeros héroes post-lanzamiento del juego.

El 4 de septiembre, la tercera War Table de Marvel’s Avengers os proporcionará toda la información que necesitáis para empezar el mismo día del lanzamiento del juego. Se prestará especial atención al sistema de progresión, se darán consejos para acabar con los más de 50 tipos de enemigos distintos y, además, se mostrarán otros detalles sobre el contenido de alto nivel de Marvel’s Avengers.

War Table también profundizará en la iniciativa Vengadores, en la que los jugadores podrán perfeccionar a sus héroes para convertirlos en sus versiones definitivas tras terminar la campaña de historia Reuníos, además de la primera temporada de contenido post-lanzamiento del juego. Los jugadores fliparán y verán sus deseos cumplidos cuando mostremos parte de los héroes, los villanos, las misiones, las regiones y los modos de juego que tenemos preparados y que pondremos a su disposición sin coste adicional.

Además, habrá multitud de vídeos nuevos en exclusiva, así como información sobre el diseño y la creación de Marvel’s Avengers. Los espectadores más atentos podrán detectar detalles ocultos que les servirán como aperitivo de lo que está por venir.

Marvel’s Avengers estará disponible simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.