Iron Man: Christopher Cantwell resume el eje central de la nueva serie

Septiembre será el mes del renacimiento para Iron Man, que verá el lanzamiento de una nueva serie regular con un nuevo equipo creativo, después de que Dan Slott pusiese a su etapa con el evento Iron Man 2020. Christopher Cantwell será el guionista, y a él se unirán los dibujantes CAFU y Frank D’Armata.

Cantwell promete volver a las raíces de Tony Stark, dejando de lado sus juguetes tecnológicos y su imagen de alto nivel para volver a ensuciarse las manos como superhéroe. Enfundado en una nueva armadura diseñada por Alex Ross, Tony luchará por mantener su ego a raya cuando emerja una mortífera amenaza de su pasado.

Ahora, en una entrevista reciente, el guionista ha revelado más detalles de lo que podemos esperar de la serie y de sus planes para Iron Man.

Es un hombre que piensa que es un dios y un dios que quiere ser un hombre. Para mí es lo que resume el conflicto del personaje. El ego de Tony siempre ha sido un gran problema para él en su vida. La serie empieza realmente con Tony mirándose a sí mismo: ‘¿Quién soy realmente? ¿Quién es Iron Man? Quiero ser un héroe de nuevo, ¿qué significa eso?’.

Iron Man Nº 1 saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de septiembre.