Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará lleno de novedades

0
181
Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Aunque se trata de un spin-off ambientado en el mismo universo, sabemos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un juego totalmente independiente de su predecesor. No será una expansión ni un DLC, aunque tampoco será una secuela. Digamos que se mantiene un poco al margen.

Ahora, en una entrevista reciente, el director creativo del juego en Insomniac Games, Brian Horton, ha confirmado aún más esa idea diciendo que la historia será completamente nueva, pero a la vez continuará la de Marvel’s Spider-Man.

Es un arco narrativo completamente nuevo para Miles Morales que continúa lo que empezó en Marvel’s Spider-Man. Estamos completando el proceso de madurez de este superhéroe. Es una historia completa.

Cuando empezamos a construir el juego nos dimos cuenta de que, con una historia más compacta y centrada en la narrativa, podríamos contar una historia impactante que encajase realmente bien y que cogiese la esencia del primer Spider-Man y de Miles Morales, haciendo justicia a ese personaje.

Pero no solo la historia es nueva, porque también habrá novedades en el apartado de la jugabilidad. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales contará con poderes y habilidades diferentes. Horton deja claro que Miles Morales no será como el primer Spider-Man con otro traje, sino que será una versión distinta del superhéroe con animaciones, movimientos, mecánicas y poderes propios. Vamos, como en los cómics.