U.S. Agent: Marvel Comics anuncia serie limitada propia para el personaje

Portada de U.S. Agent Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que traerá de vuelta al U.S. Agent el próximo mes de noviembre con su propia serie limitada de cinco números. Christopher Priest y Stefano Landini serán los encargados de contar esta nueva historia de John Walker. Como añadido, el antiguo Súper Patriota lucirá un nuevo look por cortesía de Landini.

En palabras del propio guionista Priest:

American Zealot es una obra de moral que se cuenta en cinco actos. John Walker ha sido despedido. O renunció. Depende de quién cuente la historia. Ahora que busca su camino como contratista del gobierno civil, Walker está ganando más dinero y asumiendo más riesgos, ya que ahora puede aventurarse en lugares que los agentes sancionados no siempre pueden visitar. Sin embargo, con un acceso oficial limitado a los datos de inteligencia, las misiones del ahora ex-agente de los EE. UU. pueden llevarlo, y a menudo lo hacen, a callejones sin salida de los que necesitará para salir al propio MacGyver.

Estaba emocionado por ser invitado de nuevo a escribir al Capitán América hasta que me di cuenta de que era este tipo, el primo inadaptado del Capi con el ceño fruncido y emocionalmente dañado. Primo América. Pero U.S. Agent presenta un desafío emocionante para explorar la miríada de expresiones y aspiraciones del sueño americano, cómo se cumple o no, a través de los ojos y las voces de una nación que a menudo está en guerra consigo misma. John Walker es un hombre a menudo en guerra consigo mismo, por lo que Marvel no conoce mejor a un protagonista para este viaje, este tropiezo, esta carambola de Parkour a través de las muchas visiones de la nación más grande de la Tierra.