Marvel’s Avengers: Dónde y cuando acceder a la beta del juego

Marvel's Avengers

Estamos a un mes del lanzamiento del esperado juego Marvel’s Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics, y en los próximos días comenzarán a estar disponibles los distintos accesos a la beta del juego, que se distribuirán en tres fines de semana. Los jugadores podrán acceder a la beta en diferentes fechas y horarios en función de la plataforma y de si reservaron el juego o no.

Antes que nada, hay que decir que será necesaria una cuenta de miembro de Square Enix para participar, ya que la usarán para validar los códigos de reserva y el contenido, así como para entregar después los regalos post-lanzamiento (como nuevos héroes, nuevas misiones o nuevas regiones).

El primer acceso a la beta de Marvel’s Avengers tendrá lugar entre el viernes 7 de agosto y el domingo 9 de agosto. Este fin de semana será exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 que reservaron el juego, lo que les garantiza un código para el acceso anticipado.

El siguiente fin de semana de acceso a la beta será la semana que viene, entre el 14 y el 16 de agosto. Estos días serán exclusivos para los jugadores de Xbox One y PC que reservaron el juego, pero también será accesible por todo aquel que posea una PS4, haya reservado el juego o no.

Finalmente, habrá un tercer fin de semana de acceso entre el 21 y el 23 de agosto, donde la beta estará disponible para todos los jugadores de casi cualquier plataforma para la que estará disponible el título de inicio, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aparentemente, el feedback recibido durante cada fin de semana dará tiempo para que los desarrolladores hagan cambios durante la semana, aplicando así las mejoras para el siguiente periodo de acceso a la beta.

En cuanto al contenido de la beta, Crystal Dynamics reveló en la War Table de julio que incluirá el nivel introductorio lineal del juego, ambientado en el puente Golden Gate de San Francisco y donde se podrá probar a cinco de los seis personajes protagonistas, incluyendo además una batalla contra un jefe final (Taskmaster).

Aparte de esto, los jugadores podrán acceder a varias misiones para un solo jugador, 2 Misiones de Héroe, 5 War Zones, 5 Drop Zones y 3 salas HARM de entrenamiento para probar tanto junto a la IA como en modo cooperativo con otros jugadores. Iron Man, la Viuda Negra (Black Widow), Ms. Marvel y Hulk serán jugables en la beta, y los jugadores podrán subir varios niveles de los equipos y habilidades.

Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el 4 de septiembre.