Ghost Rider: Marvel Comics cancela la serie regular del personaje

Portada de Beware the Ghost Rider Nº 1

El guionista Ed Brisson ha anunciado a través de redes sociales que Marvel Comics ha decidido cancelar la serie regular Ghost Rider. De hecho, el número 7 de la serie, que se puso a la venta el pasado mes de julio, hará de número final.

Según las palabras de Brisson en Twitter hace unas horas:

Como muchos habéis asumido, Ghost Rider Nº 7 fue el último número de la serie. Me encantó escribirla. Pasé momentos muy buenos contando las historias de Danny y Johnny, e introduciendo al Espíritu de la Corrupción. En cuanto a la continuación de sus aventuras, será en otra parte del Universo Marvel. Debería haber hecho esto antes, pro quería darle las gracias también a Aaron Kuder, Juan M. Frigeri y Jason Keith. La serie no habría sido nada sin ellos.

Aunque no hay información oficial sobre la cancelación, Ghost Rider parece ser una víctima de la pandemia de la COVID-19. Marvel Comics había solicitado hasta el número 9, un anual y un tie-en con Empyre antes de que Diamond Comic Distributors decidiese parar de enviar nuevos productos en abril. El anual y el tie-en también parecen haber sido cancelados junto a la serie.