X-Men: La Decisión Final. Vinnie Jones revela engaños con Juggernaut

Póster de X-Men: La Decisión Final

Aunque X-Men: La Decisión Final se centró principalmente en personajes como Lobezno (Wolverine), Magneto, Jean Grey y el Profesor X, la campaña promocional de la película también vendió la presencia de otros como Juggernaut. Según el actor Vinnie Jones, que interpretó al personaje, el director Brett Ratner le prometió inicialmente un papel mayor. Sin embargo, al final fue relegado a algo poco más que anecdótico.

En una entrevista reciente, Jones dijo que aceptó originalmente el papel por Matthew Vaugh y por el guión.

Juggernaut era un gran personaje. Firmé para tres de ellas, y esto demuestra lo en serio que iban con él. Pero después no fue el mismo Juggernaut para el que firmé. Quitaron su historia, quitaron su personalidad, sus diálogos.

Cuando Jones habló l tema con Ratner, el director le prometió que los guionistas seguían desarrollando al personaje.

Y eso nunca pasó.

El actor aclaró que la película no reflejaba lo que Matthew Vaugh había ideado para el personaje. Después habló sobre la decepción de los fans, diciendo que acabó siendo el blanco de la culpa por las decisiones creativas de Ratner.

Sé lo que significa para los fans, y sentí que fui un poco un chivo expiatorio ya que nadie me contó nada. Básicamente, fui un extra. Así es como me sentí.

Pero el actor no se quedó ahí a la hora de criticar las decisiones de Ratner para X-Men: La Decisión Final.

Brett, por alguna razón, trajo a todos esos personajes a bordo que solo tuvieron una frase cada uno en la jodida película y fue una broma.

A pesar de todo, Jones dijo que el papel le sigue resultando atractivo y que si hubiese otra adaptación de Juggernaut en el cine estaría encantado de volver.

Me encantaría una oportunidad de hacerlo bien. Me gustaría realmente. Esa se una piedra que necesito levantar si alguna vez tengo la oportunidad.

Matthew Vaughn firmó para dirigir X-Men: La Decisión Final pero se vio forzado a abandonar el proyecto por problemas familiares. Ratner entró para sustituirle y cerrar la trilogía.