Giancarlo Esposito dice que Marvel podría ser un próximo paso

0
125
Giancarlo Esposito

Alimentando los rumores que circulan desde hace tiempo sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Giancarlo Esposito, conocido por sus papeles de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, y de Moff Gideon en The Mandalorian, ha dicho que cree que se unirá a la familia de Marvel Studios en un futuro cercano.

Durante una entrevista reciente para hablar de la serie de Star Wars que volverá en octubre con una segunda temporada, de su participación en The Boys y de su protagonismo en el juego Far Cry 6 anunciado oficialmente ayer, Esposito comentó sobre los rumores de conversaciones con Marvel Studios par aun papel en una de sus películas. Aunque los rumores no parecen ser ciertos, Esposito dijo que le gustaría trabajar con el estudio.

Bueno, ha habido todos esos rumores sobre estar con Marvel, quiero trabajar con esos chicos. Lo hago ver todo el tiempo. No he creado ninguno de esos rumores, pero trabajé hace años con Louis D’Esposito, que es uno de los chicos de Marvel, cuando él estaba haciendo Cotton Club y yo estaba haciendo Cotton Club, él era el primer ayudante de dirección. Lo que hacen es fantástico, y quiero hacer algo duradero con ellos. Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el próximo paso para mí.