Viuda Negra: Scarlett Johansson describe qué esperar de la película

0
395
Póster de Viuda Negra

La película Viuda Negra servirá como despedida para una Natasha Romanoff a la que ya vimos morir en Vengadores: Endgame. Sin embargo, donde una cosa acaba, otra comienza, y recientemente se ha confirmado que el filme servirá para pasar el testigo a Yelena Belova.

En una entrevista reciente para una revista, Scarlett Johansson habló precisamente sobre esa necesidad de explicar por qué Natasha hizo el sacrificio que hizo.

La película da la oportunidad de que haya algún tipo de curación y comprensión a por qué Natasha decide hacer el sacrificio definitivo en Vengadores: Endgame.

Sin embargo, parece que la película hará mucho más que eso, ya que Johansson afirma que este tipo de exploración emocional de su personaje no habría ocurrido si la película hubiese llegado antes.

No creo que hubiésemos podido profundizar tanto en el pasado. Probablemente habría sido más un simple thriller de espías que quizás habría sido un poco más ostentoso de forma diferente, y solo habría arañado la superficie de lo que hacemos en esta película.

Y lo que hará esta película que aún no hemos visto de la Viuda Negra es mostrar a la verdadera Natasha Romanoff.

No había razón para hacer una película propia de la Viuda Negra a menos que pudiésemos profundizar y ser valientes. Estoy muy feliz con todo el trabajo que hemos hecho en las películas de Marvel Studios. Sentí que Vengadores: Endgame fue muy satisfactoria y quería asegurarme de que la Viuda Negra fuese satisfactoria, no solo para los fans, sino también para mí misma, artística y creativamente, después de una década interpretando al personaje.

Al final, la película mostrará a los fans quién es Natasha y qué le motiva antes de llegar a su trágico final.

No había ningún cómic o historia específica que quisiésemos adaptar realmente. La Viuda Negra como personaje ha tenido miles de historias diferentes con el paso de los años, así que no era obvio hacia dónde íbamos a ir. Tenía que sentirse como una continuación de algo que ya hubiésemos empezado, y que ya hubiésemos abordado. Estuve pensando de una forma muy pequeña y específica, y Kevin Feige piensa de esa forma realmente grande e inesperada. La combinación de esas dos visiones es lo que tendrás en la película Viuda Negra. La genialidad de Kevin Feige es que siempre piensa realmente en lo que los fans esperan.