Viuda Negra: Confirman que Natasha le pasará el testigo a Yelena

Yelena Belova en Viuda Negra

Aunque, lejos de mejorar, la pandemia de la COVID-19 sigue empeorando en Estados Unidos, por el momento el estreno de Viuda Negra sigue programado para noviembre después de ya haber sufrido un importante retraso.

Mientras cruzamos los dedos para que todo mejore y las cosas vayan según lo planeado, la directora Cate Shortland ha dado algunas pistas sobre el futuro de la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que por supuesto fuimos en la dirección contraria. Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos cuánto. Scarlett es muy amable, ‘Oh, le voy a pasar el testigo’. Así que esto va a propulsar otra historia femenina.

Esto parece confirmar la especulación de que el manto de la Viuda Negra pasará a Yelena Belova, y aunque Natasha Romanoff llevaba su chaleco en Vengadores: Infinity War, podría haber sido interpretado erróneamente como la muerte de Yelena.

Todo eso es especulación, pero una cosa que sabemos es que Natasha tendrá una despedida apropiada en Viuda Negra.

En Endgame, los fans se enfadaron por que Natasha no tuviese un funeral. Esté donde esté Natasha, cuando hablé con ella sobre esto, dijo que Natasha no habría querido un funeral.

Ella valora la privacidad, y en muchas cosas, la gente no sabe quién es en realidad. Así que lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuese el dolor que cada individuo sintiese, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final que encaja con ella.