Spider-Man 2: Los planes originales incluían a Gwen Stacy y Eddie Brock

Spider-Man 2

Aunque ya han pasado 16 años desde su estreno, Spider-Man 2 sigue siendo considerada como una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas. Después de haber incluso compartido un borrador de guión de la primera película de la trilogía, el guionista David Koepp ha dado ahora detalles de los planes originales para la secuela.

Koepp fue el guionista de Spider-Man, y aunque no volvió para la secuela (aquí explica por qué), sabemos que su intención era escribir toda la trilogía. De hecho, en su página web también se puede encontrar un borrador de guión de Amazing Spider-Man, que se había desarrollado como continuación de la primera película. Aunque hay muchas diferencias con respecto a lo que acabó siendo Spider-Man 2, las más notables son las inclusiones de Gwen Stacy y Eddie Brock.

Aunque la intención de Koepp era incluir a estos personajes en la secuela, ninguno de los dos apareció en la franquicia hasta Spider-Man 3, donde fueron interpretados por Bryce Dallas Howard y Topher Grace.