The Falcon and the Winter Soldier y Loki volverán al rodaje en agosto

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Tras la información de que The Falcon and the Winter Soldier volverá al rodaje en Praga el próximo mes de septiembre, parece que Marvel Studios no esperará tanto y reanudará la producción de la serie y de Loki un poco antes.

Aparentemente, Atlanta ha establecido ya unos protocolos para reanudar las producciones, y varias de ellas, entre las que se encuentran las de Marvel Studios, estarían preparándose para ello. Esto supondría que los rodajes de The Falcon and the Winter Soldier y Loki podrían echar a andar de nuevo el próximo mes de agosto.

Fuentes dicen que Pinewood tiene dos películas y varias series para streaming (incluyendo The Falcon and the Winter Soldier y Loki) preparadas para comenzar pre-producción este mes, con vistas a empezar el rodaje tan pronto como en agosto.

Aunque esto son buenas noticias, no deja de ser una faena que una serie tan esperada como The Falcon and the Winter Soldier, vaya a reanudar su rodaje justo en el mes en el que se supone que se iba a estrenar en Disney+.