Frank Grillo habla sobre querer ser Punisher y lo duro de hacer acción

0
572
Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Aunque su participación fue relativamente escasa, Frank Grillo dejó huella en el Universo Cinematográfico de Marvel con su interpretación de Brock Rumlow / Calavera (Crossbones) en Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.

Durante una entrevista reciente, le preguntaron al actor si enfrentarse al Steve Rogers de Chris Evans en esas películas fue agotador desde el punto de vista de un actor.

Oh Dios mío, siempre. Aún entreno todos los días con un entrenador de boxeo y hago entrenamiento de fuerza, pero cuando estás haciendo una película donde están pasando muchas cosas y tienes muchas coreografías que recordar, lo haces una y otra vez. Tu mente se cansa tanto como tu cuerpo, y estás exhausto todo el tiempo.

En la misma entrevista, Grillo habló sobre el deseo que tuvo siempre de interpretar a Punisher, pero admitió que es un papel que a día de hoy tiene completamente descartado.

Ahora mismo esa no es mi trayectoria. Ya no es hacia donde me lleva mi vida, y mi amigo Jonny Bernthal hizo un trabajo increíble.

Mi vida y lo que quiero hacer son ahora muy diferentes, y creo que estoy dejando atrás todo eso de Marvel y los superhéroes. Joe y yo tenemos una pequeña compañía realmente buena con War Party, y nos estamos concentrando en los thrillers de acción de presupuesto ajustado, y estamos muy, muy ocupados, toquemos madera, y seguiremos el camino de crear nuestro propio material y contenido pasando buenos momentos.