Funko anuncia Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones

Funko Marvel Battleworld: The Mystery of the Thanostones

Mientras esperamos a que Funko decida lanzar algo relacionado con Marvel en su línea Funkoverse, la compañía ha anunciado un nuevo juego de mesa titulado Marvel Battleworld: Mystery of the Thanostones, que se lanzará el próximo mes de junio en exclusiva para Target.

El juego incorpora micro-personajes coleccionables que se desbloquearán a través de las Battle Balls, y se usarán cartas de batalla y dados para acabar con Thanos y su Orden Negra. El juego irá acompañado también de cortometrajes animados para mostrar el plan de Thanos. El juego permitirá adquirir Battle Balls adicionales, que incluyen dos héroes, cartas de héroe, cartas de batalla y dados.

En palabras de Brian Mariotti, Director Ejecutivo de Funko:

Estamos emocionados por que Marvel nos haya elegido para ampliar la colaboración con Funko para regalar a los fans más jóvenes una nueva categoría de colaboración de productos y animación. Funo entra en el pasillo de los juguetes por primera vez con un producto que ofrece un valor tremendo. Además de los dos personajes micro-coleccionables dentro de la Battle Ball, el niño puede luchar de forma independiente o unirse con amigos para derrotar a Thanos a través del juego. Este tipo de producto es tanto lo que quieren los niños como lo que los distribuidores están deseando ofrecer a los padres.

Coming Soon: Marvel Battleworld!