X-Men: Anunciados los Funko Pop! del 20º aniversario de la película

Funko Pop! X-Men 20º aniversario

Aunque con altibajos y algunas películas mejores que otras, la saga cinematográfica de los X-Men creada por 20th Century Fox ha sido una de las franquicias de superhéroes más queridas por los fans de Marvel. Aunque en agosto llegará por fin Los Nuevos Mutantes, podemos decir que la saga que comenzó en el año 2000 terminó en realidad con X-Men: Fénix Oscura en 2019. Ahora, los derechos de estos personajes están de nuevo en manos de Marvel, y solo podemos esperar para ver qué deciden hacer con ellos.

Para celebrar este 20º aniversario del estreno de la primera película, titulada apropiadamente X-Men, Funko ha anunciado de forma oficial una nueva línea de figuras de vinilo Funko Pop! basada en algunos de los personajes de la famosa saga. La línea se compone de once figuras que retratan principalmente a los héroes de las películas, aunque también a dos villanos que en ciertos momentos acabaron cambiando de bando.

Eso sí, aunque las figuras celebran los 20 años que han pasado desde que llegó a los cines X-Men, entre ellas encontramos a personajes de X-Men, pero también de X-Men 2 y X-Men: La Decisión Final.

Como podéis ver, por el momento se lanzarán figuras del Profesor X / Charles Xavier, Magneto, Bestia (Beast), Pícara (Rogue), Tormenta (Storm), Cíclope (Cyclops), Rondador Nocturno (Nightcrawler), Mística (Mystique) y Jean Grey. Además, también se incluyen dos figuras de Lobezno (Wolverine), una con su aspecto de civil con la clásica camiseta de tirantes, y otra con el traje de los X-Men.

Funko Pop! X-Men 20º aniversario

Aparte de estas figuras, se han anunciado también dos exclusivas que solo se podrán encontrar en Target y Walmart. La primera es una versión metálica de la figura de Mística, mientras que la segunda es una figura metálica de Magneto, pero de la versión joven de X-Men: Primera Generación.

Aunque no saldrán a la venta oficialmente hasta finales de agosto, los Funko Pop! X-Men 20º aniversario ya se pueden reservar, algo recomendable dada la alta demanda por parte de los fans.