X-Men: Nicholas Hoult hizo su audición para Bestia “a lo Padre de Familia”

Bestia en X-Men: Días del Futuro Pasado

Nicholas Hoult debutó como Bestia (Beast) en X-Men: Primera Generación, para después repetir en X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix Oscura. Ahora, en una entrevista reciente, el actor ha hablado sobre cómo fue el proceso de casting que le llevó a conseguir el papel.

Según el actor, el proceso fue para él una experiencia poco convencional, ya que tuvo que repetir una escena metiéndose en el papel de uno de los personajes de la serie animada Padre de Familia.

Matthew Vaughn me pidió que hiciese un par de tomas con acento americano como el que habéis visto del personaje. Pero después también compartir una opinión de Stewie Griffin de Padre de Familia. Había visto mucho de Padre de Familia en mi adolescencia, así que dije, ‘Vale, creo que tengo en mente una muy buena impresión de Stewie Griffin’. Así que hice una versión completa de la versión como Stewie Griffin y se la envié. Así que ¿quizás eso ayudó a que consiguiese el papel? No lo sé.

Aunque lo más probable es que no le veamos volver a ponerse en la piel del mutante, para Hoult sería una pena, especialmente porque ya le había cogido el truco a ponerse los prostéticos.

Al principio me encantaban los prostéticos. Empezó llevando ponérmelos tres o cuatro horas en la primera película. Para la última que hicimos, solo llevaba dos horas, pero aún así daban calor y era claustrofóbico trabajar con ellos. Así que a veces se hacía duro.