The Falcon and the Winter Soldier: Revelada posible nueva actriz

Erin Kellyman
Erin Kellyman

Según información sin contrastar basada únicamente en especulaciones y suposiciones, pero que apunta a ser real, la actriz Erin Kellyman podría formar parte del reparto de The Falcon and the Winter Soldier. Muchos recordareis a Kellyman por su papel de Enfys Nest en Han Solo: Una Historia de Star Wars.

La información sugiere que la actriz interpretará un papel en la serie de Disney+, aunque obviamente es imposible saber cuál sería. Como pruebas aportan evidencias en redes sociales de que Kellyman estaba rodando un proyecto secreto en Atlanta en la época en la que Marvel Studios estaba allí trabajando en la serie, y que también estaba en Praga cuando la producción se mudó allí antes de echar el cierre a causa del COVID-19.

Aparte de esto, una amiga de Kellyman publicó una foto de las dos donde aplaude que la actriz haya conseguido estar en dos de las mayores franquicias de Hollywood. Una es Star Wars, y aunque no sabemos cuál es la otra, bien podría ser Marvel. Para terminar, Kellyman sigue en Instagram y Twitter a Desmond Chaim, uno de los actores confirmados para The Falcon and the Winter Soldier.

Aunque atando cabos todo parece indicar que Erin Kylleman tienen un papel en The Falcon and the Winter Soldier, todo este tinglado está muy lejos de ser una confirmación real, por lo que de momento habrá que tomarse la información como una mera especulación.