Silver & Black: Su directora habla del proyecto cancelado y si verá la luz

Silver & Black

Aunque en su día era un proyecto en curso de Sony Pictures, Silver & Black fue finalmente cancelada. La película protagonizada por Marta Plateada (Silver Sable) y la Gata Negra (Black Cat) iba a ser dirigida por Gina Prince-Bythewood, pero una cosa llevó a la otra y Sony acabó dividiendo el proyecto en dos diferentes protagonizados por cada uno de los personajes.

Ahora, en una entrevista reciente, Prince-Bythewood bromeó con que escribiría un libro sobre todo el asunto si pudiese.

(Risas) Eso es un libro. Las cosas sobre el status quo de mi lado. En realidad me encanta ese proyecto, y espero que aún pueda ocurrir de alguna forma. Sigue en marcha a través de diferentes ideas.

Es ahí cuando Prince-Bythewood habla sobre el proceso de toma de decisiones que llevó al a división en dos del proyecto, sugiriendo incluso que la propiedad podría acabar llegando a Disney+.

En primer lugar, iban a estar las dos, y después se tomó la decisión de separar las dos. Ahora, hay una idea de ‘Hey, quizás si lo ponemos en Disney+ como serie limitada’, pero me gustaba más como película con las dos. Así que mi esperanza es que un día pueda pasar.

Lo más curioso de todo es que la directora mencione el servicio Disney+, ya que es una plataforma de Disney, mientras que los derechos de los personajes pertenecen a Sony Pictures. Esa es la razón, por ejemplo, de que las películas de Spiderman del UCM no estén en Disney+.