Cassian Andor: Genevieve O’Reilly repetirá como Mon Mothma en la serie

Diego Luna como Cassian Andor

Tras la noticia del cambio de showrunner, llega ahora la noticia de dos incorporaciones al reparto de la serie de televisión de Star Wars protagonizada por Cassian Andor que llegará a Disney+ el año que viene.

Según informan, Genevieve O’Reilly, que dio vida a la líder rebelde Mon Mothma en Rogue One: Una Historia de Star Wars, repetirá su papel en la serie. O’Reilly aceptó originalmente el papel para aparecer en Star Wars: La Venganza de los Sith, pero su escena fue cortada y no apareció en la versión final de la película. Mon Mothma fue interpretada originalmente por Caroline Blakiston en Star Wars: El Retorno del Jedi, pero O’Reilly ya cuenta con múltiples aportaciones al haber puesto voz también al personaje en la serie animada Star Wars Rebels.

Además del regreso de la actriz, también informan que Denise Gough se ha unido al reparto, aunque no se ha revelado el papel que interpretará. Gough es conocida por poner voz a Yennefer en el juego The Witcher 3: Wild Hunt, aunque también se le puede oír en otros juegos como Mass Effect: Andromeda y Star Wars: Battlefront.