Marvel Realm of Champions confirma la facción Pyramid X

Pyramid X en Marvel Realm of Champions

Marvel Games y Kabam siguen presentando poco a poco las facciones que encontraremos en el juego para dispositivos móviles Marvel Realm of Champions, y ahora le toca al turno a una inspirada en los X-Men.

Hablamos de Pyramid X. El paraíso de Egyptia empezó cuando Apocalipsis (Apocalypse), el primero de los mutantes, unificó el reino y creó la tríada política: Educación Telepática, Eugenesia Obligatoria y Esterilización por Nanomáquinas. La próspera tierra era atacada constantemente por otras naciones de Battleworld, pero esas fuerzas enemigas, a pesar de sus ambiciones, eran detenidas repetidamente por las defensas de Pyramid X. Específicamente, el cinturón desértico que disuadía a los enemigos con su calor abrasador.

El conflicto cambió una vez que Maestro, emperador de la Horda Gamma, reconoció a Apocalipsis como un aliado, y las dos naciones formaron una alianza. El gobierno de Pyramid X es una teocracia genética que crea poderosos mutantes. Abarca ocho territorios, y la capital, Mutopía, es una tierra mágica con enormes pirámides flotantes.

Pyramid X en Marvel Realm of Champions