Sean Delaney confirma que tiene un papel en Venom 2

Sean Delaney

Sean Delaney, conocido por su trabajo en la galardonada serie de televisión Killing Eve, ha revelado que tiene un papel en la película Venom 2.

Según el propio Delaney, se supone que no tendría que haberse revelado, pero la información acabó llegando a un famoso portal.

No sé cómo terminó en IMDb. Aún no se ha estrenado así que tampoco estoy muy seguro de saber lo que puede decir la gente. En lo referente a quién interpreto, no puedo decir nada sobre ello.

Aunque no reveló nada de su papel, sí ofreció un pequeño adelanto de qué podemos esperar de la secuela en base a su experiencia.

Fue una experiencia increíble. Tengo un papel muy, muy pequeño, visto y no visto. Y lo digo en serio. En cuanto a su relación con la historia, se realmente genial. Es realmente genial.

A pesar de los retrasos provocados por el Coronavirus, Venom 2 es una de las películas que mantiene todavía su fecha de estreno para finales de este 2020.

Creo que estaba en post-producción cuando tuvo lugar el parón. Leí en alguna parte que Sony estaba planeando estrenarla según lo planeado.

Andy Serkis (“Rise of the Planet of the Apes”) is directing the film with Tom Hardy returning as the titular anti-hero Venom