Kevin Feige dice que Viuda Negra llenará huecos de la Saga del Infinito

Póster de Viuda Negra

Aunque el estreno de Viuda Negra ha sido retrasado hasta noviembre, las revistas que tenían programados reportajes sobre la película han visto igualmente la luz. Una de esas revistas es Total Film, donde se puede leer una entrevista al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige hablando sobre el filme.

En la entrevista, Feige habla sobre qué podemos esperar de la primera película de la Fase 4 del UCM, apuntando a que servirá para rellenar algunos huecos que quedaron en la Saga del Infinito.

Hemos dado pistas del pasado de Natasha Romanoff en todas las demás películas, pero aquí lo hemos abordado de una forma completamente inesperada. Ha estado haciendo muchas cosas todo el tiempo, en medio de cuando la vemos en las otras películas, algunas de las cuales sorprenderán a la gente.

Sabemos que Viuda Negra tiene lugar principalmente entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, pero por las palabras de Feige, parece que esas no serán las únicas épocas que visitaremos de nuevo.