Rebecca Hall revela nuevos detalles sobre su papel original en Iron Man 3

Póster de Iron Man 3

Uno de los grandes papeles de Rebecca Hall, una actriz que en los últimos años ha pasado un poco desapercibida, fue el de Maya Hansen en Iron Man 3. Sin embargo, el papel acabó siendo diferente a lo que se planeó originalmente.

Al principio, el personaje de Hall iba a ser la villana de la película, pero el CEO de Marvel Entertainment pidió un cambio debido a que pensaba que una mujer como villana no vendería juguetes. Esta fue una de las muchas cosas que llevaron a Kevin Feige a pedir a Disney que Marvel Studios funcionase de forma independiente.

Ahora, en una entrevista reciente, Hall arrojó algo de luz sobre los planes originales para su personaje en la película de Shan Black, admitiendo que su papel original era mejor.

Sí. Iba a ser una especie de, oh Dios, probablemente ni siquiera puedo recordarlo ahora. En el primer guión que leí estaba en él hasta el final y fue la que creo la cosa esa del suero, y después lo salvaba haciendo un sacrificio al final y había una especie de maldad, ella era malvada pero después intentaba ser buena al final de la situación. Era un papel mejor.