Kumail Nanjiani da más detalles de su papel de Kingo en Los Eternos

Kumail Nanjiani

Gracias a la reciente visita de Kumail Nanjiani a un podcast, ahora sabemos algo más sobre la esperada película Los Eternos. Más específicamente, el actor ha revelado algunos detalles sobre su personaje, Kingo.

Durante la charla en el podcast, Nanjiani reveló que la mayoría de las escenas de acción se rodaron durante la segunda mitad de la producción, y que el reparto rodó principalmente con efectos prácticos en lugar de hacerlo frente a una pantalla verde.

El actor indio también alabó a la directora Chloe Zhao, revelando que no estaba nada intimidada por el amaño del proyecto, y añadiendo que ya se encuentra trabajando en la edición de la película.

En cuanto a Kingo, parece que el personaje sufrirá unos cuantos cambios con respecto al material fuente. En los cómics, Kingo aprendió el camino del samurái durante el siglo XVI, usando sus habilidades en el presente para convertirse en una estrella de cine en Japón. En Los Eternos, veremos algo parecido, aunque Kingo será una estrella de Bolllywood.

Según Nanjiani, su versión de Kingo también es una estrella de cine, e incluso tiene una escena en la que baila junto a otros 50 actores del sudeste asiático, algo que suena totalmente a una película de Bollywood.