Las primeras imágenes del rodaje de Loki confirman varios rumores

Loki

Tal y como había adelantado un fotógrafo profesional, hoy se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la serie de televisión Loki, y con ello parecen confirmarse varios de los rumores que venían sonando desde hace meses.

En primer lugar, vemos al personaje de Tom Hiddleston con el uniforme de la Agencia de Variación Temporal (TVA), confirmándose que el Dios del Engaño trabajará con/para ellos. La teoría dice que Loki habría sido atrapado por la agencia, y a cambio de su libertad se habría visto forzado a colaborar con ellos para luchar contra un mal mayor. No tenemos confirmación de todo esto, pero parece que la cosa va por ese camino, recordándonos claramente a los cómics de Agente de Asgard.

Lo segundo se la posible confirmación de la presencia de Lady Loki. En las imágenes, Loki aparece rodeado de agentes de la TVA, y entre ellos vemos también a una mujer que parece ser Sophia Di Martino vestida con uno de los trajes que ya vistió Tom Hiddleston previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es cierto que no se ve bien del todo que sea Di Martino, y podría tratarse de otro personaje como la Encantadora (Enchantress), también rumoreada para la serie. Sin embargo, el detalle del traje apunta claramente en la dirección de Lady Loki.

Lo tercero y último es la confirmación de que Owen Wilson interpreta a uno de los agentes de la TVA. Bueno, a un agente o a un miembro destacado de la agencia, porque no le vemos de uniforme. Según los rumores, Wilson daría vida a Victor Timely, que en realidad es Kang el Conquistador. En las fotos del rodaje vemos a Wilson con bigote, algo que también hemos visto de la forma humana de Timely en los cómics.