Anya Taylor-Joy habla sobre ver Los Nuevos Mutantes tres años después

Los Nuevos Mutantes

Anya Taylor-Joy interpreta a Magik en Los Nuevos Mutantes, una película que se estrenará en apenas un mes después de haber sido rodada hace tres años.

En una nueva entrevista, Taylor-Joy reflejó cómo fue para ella ver a su “yo” de hace tres años interpretando el papel de la mutante.

Es súper raro pero mayormente porque, quiero decir, creo que todo el mundo que llega a los 20, piensas que ya has crecido mucho cuando llegas a los 20 y después tienes 21 y dices, ‘Eres un crío’. No sé. Siento que he crecido mucho desde entonces, pero también es divertido porque fue muy divertido jugar con ese personaje.

En cuanto a cómo fue interpretar a Magik, la actriz dijo:

Es una descarada. En realidad no le preocupa nada y es divertido entrar en cualquier set con ese tipo de actitud.

Aparte de esto, Taylor-Joy también habló de cómo fue trabajar con la estrella de Juego de Tronos Maisie Williams, que da vida a Loba Venenosa (Wolfsbane) en la película.

Recientemente me he vuelto fan de Juego de Tronos. Ella es muy profesional. Es muy, muy buena actriz y muy profesional, y se las ha arreglado para permanecer con los pies en la tierra, lo cual creo que es difícil considerando la serie en la que estuvo.