Supuestas descripciones de algunos personajes de la serie Loki

Loki

En las últimas semanas ha habido muchas noticias y rumores en torno a la serie de televisión Loki, tanto a nivel de actores y personajes como a nivel de trama. Mientras esperamos para saber a quiénes interpretarán Owen Wilson o Gugu Mbatha-Raw, si veremos a Lady Loki y Kid Loki, o si el villano será Kang el Conquistador, se han revelado unas descripciones de personajes gracias a supuestos anuncios de casting.

Lamentablemente, es imposible saber con certeza cuáles de las descripciones ya cuentan con actor, a qué personajes pertenecen, o siquiera si los citados Wilson o Mbatha-Raw serán los encargados de interpretar a alguno de ellos. Solo nos queda especular.

  • Hombre protagonista: No se especifica edad. Buscan a alguien de renombre. Probablemente con sentido del humor. Este papel tendrá opciones para la serie y películas. El papel es necesario para 5 o 6 episodios.
  • Mujer 2: Buscan a una mujer entre 30 y 50 años. Este papel está abierto a todas las razas. Se necesita para 6 capítulos.
  • Casey: Abierto a cualquier etnia o género. Casey es un becario de buena naturaleza pero exhausto. Extremadamente simpático. Grandes habilidades para la comedia. Toda la carrera de Casey ha tenido lugar de puertas para adentro y siempre hace cosas siguiendo las reglas incluso cuando las cosas están fuera de control. Es un personaje secundario necesario para 4 capítulos.
  • John: John es hombre. Abierto a todas las etnias y con edad entre 27 y 36 años. Soldado combativo y contencioso con un hacha que blandir. Presuntuoso y amenazante. Papel secundario. Necesario para 4 episodios.

El adelanto de la Super Bowl 2020 reveló que la Agencia de Variación del Tiempo (TVA) jugará un papel importante en la serie, y el papel de “Casey” parece revelar que habrá ambientación de oficina en ciertos momentos. La descripción de “hombre protagonista” parece ideal para Owen Wilson, y los rumores afirman que podría tratarse de Justice Peace, el líder de la TVA.