Fichan a dos guionistas para una nueva película de Star Wars

Logo de Star Wars

Según informan, Lucasfilm ha contratado al director J.D. Dillard y al que fue guionista de Luke Cage Matt Owens para desarrollar un proyecto de Star Wars, aunque no está claro si para estreno en cines o para Disney+. Eso sí, no estaría relacionado ni con la trilogía de Rian Johnson ni con la película de Kevin Feige.

Mientras el panorama de series parece claro con la segunda temporada de The Mandalorian en producción y las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor en camino, a nivel de películas solo sabemos que Lucasfilm se pretende tomar un descanso de estrenos hasta 2022. Sin embargo, esto no significa que se vayan a quedar de brazos cruzados, y parece que ya hay un proyecto en marcha.

J.D. Dillard, conocido sobre todo por haber escrito y dirigido la película Juego de Magos, y Matt Owens, guionista de Luke Cage y Agents of S.H.I.E.L.D., ha sido contratados para desarrollar este misterioso proyecto que parece ser una película pero que aún no parece tener claro su destino. Obviamente, tampoco está claro sobre qué tratará, o si Dillard acabará dirigiendo en caso de que todo salga adelante.