Aumentan los rumores sobre Kang como villano de la serie de Loki

Kang el Conquistador

Tal y como ya venimos especulando en redes sociales desde hace semanas, parece que Kang el Conquistador podría ser el villano principal de la serie de televisión Loki.

Uno de los “insiders” más conocidos, aunque sin revelar fuente (y cobrando), especula tal y como hemos hecho otros medios afirmando que la serie de Disney+ introducirá al famoso villano de los cómics.

Recordemos que Loki retomará los hechos de Vengadores: Endgame donde el Dios del Engaño escapa con el Teseracto. En la serie, Loki viajará por el tiempo y el espacio, y por lo que vimos en el primer adelanto proyectado durante la Super Bowl 2020, parece que entrará en conflicto con la Autoridad de Variación de Tiempo. Tal y como hemos especulado en Twitter, y tal y como apunta el “insider”, parece que la agencia pedirá ayuda a Loki para enfrentarse a Kang.

En los cómics, Kang el Conquistador fue creado por Jack Kirby y Stan Lee en 1963, debutando en Fantastic Four Nº 19. De nombre Nathaniel Richards, estamos ante un joven del siglo XXXI que viajó al pasado al antiguo Egipto para convertirse en el Pharo Rama-Tut, y posteriormente ser derrotado por los Cuatro Fantásticos. El villano viajó después a lo largo del tiempo, amasando un arsenal de armamento avanzado que le sirvió para conquistar el futuro. Fue su posterior empeño de hacer lo mismo en el pasado lo que le ha llevado a enfrentarse a diferentes héroes del presente.