Sugieren que la serie She-Hulk se ceñirá al origen de los cómics

Logotipo de She-Hulk

Una de las futuras series de televisión que prepara Marvel Studios para Disney+ es She-Hulk, la cual, según rumores que hemos estado escuchando estos últimos días, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto.

Ahora, fruto del comienzo del casting para encontrar a la actriz que de vida a la protagonista de la serie, Jennifer Walters, alias Hulka, parece haberse filtrado la descripción del personaje. Y esto, obviamente, nos da detalles sobre qué podemos esperar.

Específicamente, Marvel Studios está buscando a una actriz de cualquier etnia entre 26 y 34 años con experiencia en comedia. Además de esto, también se dan detalles que apuntan a que la serie seguirá fielmente el origen del personaje en los cómics. Walters será en la serie una abogada que conseguirá sus habilidades después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner después de recibir un disparo. Hay que decir que se menciona específicamente a Banner, lo que podría implicar que los rumores sobre la presencia de Mark Ruffalo en la serie son ciertos.

Adicionalmente, la última frase de la descripción del personaje afirma explícitamente que Walters es una futura miembro de los Vengadores, implicando claramente que Hulka dará el salto al cine en una futura película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.