Mark Ruffalo confirma que se reunirá para hablar de She-Hulk

Logotipo de She-Hulk

Según ha revelado en una entrevista reciente Mark Ruffalo, próximamente tendrá una reunión con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige para hablar de un cameo o de un papel secundario en la serie de televisión She-Hulk.

Como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, She-Hulk narrará el origen de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, como Hulka. Ya estamos viendo cómo personajes del cine van a aparecer en otras series, y se ha confirmado que los personajes creados en las series darán el salto al cine, por lo que dado el trasfondo de Hulka tiene todo el sentido del mundo que su primo Bruce Banner haga acto de presencia.

No lo sé. Supongo que hablaré con el Sr. Feige, el gran y misterioso Sr. Feige, para ver si hay algún lugar para que aparezca Banner. Claro, ¿por qué no?. Ha sido un gran viaje.

Esto se suma a otras declaraciones hechas recientemente en el programa The Late Show with Stephen Colbert:

Sé que le di a Kevin Feige el Premio Súper Producción en los Hollywood Film Awards el otro día por un aplauso y él dijo, ‘Hey, ¿crees que hay más historia que contar aquí?’, y yo dije, ‘Probablemente podría sacar unas cuantas historias’. Y él dijo, ‘Quizás deberías venir y hablamos’.