Se rumorea que la serie de TV Hawkeye se rodará en Atlanta

Logotipo de Hawkeye

Debido a los rumores de retrasos y a la falta de información oficial, Hawkeye se ha estado quedando un poco atrás frente al resto de series marvelitas de Disney+. Sin embargo, tras desmentirse esos rumores y reactivarse la expectación en los últimos días por el rumor de Tiro Trucado (Trickshot) como posible villano, la cosa parece que podría echar a andar más pronto de lo que pensamos.

Según un nuevo rumor, Hawkeye se rodará principalmente en Atlanta, Georgia, una localización muy utilizada por Marvel Studios y que recientemente ha acogido parte de los rodajes de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

De momento no existe información relevante sobre cuándo podría comenzar el rodaje o cuándo se estrenará la serie. Lo que sí parece es que, definitivamente, no hay retrasos y todo sigue según lo planeado inicialmente.

En cuanto al casting, Jeremy Renner volverá a ponerse en la piel de Clint Barton, y se rumorea que el estudio le ofreció el papel de Kate Bishop a Hailee Steinfeld. Sin embargo, un contrato de exclusividad con Apple podría evitar que la actriz acabe en la serie de Marvel.