Trickshot podría aparecer en la serie de televisión Hawkeye

Logotipo de Hawkeye

A pesar de los rumores sobre el retraso indefinido de la serie de televisión Hawkeye, varias fuentes indican que todo sigue según lo planeado sin cambios en la fecha de estreno establecida por Marvel Studios (la cual aún no se ha anunciado). Sabemos que la serie contará con el regreso de Clint Barton, pero que también introducirá a Kate Bishop y Fortu (Pizza Dog). Ahora, un nuevo rumor apunta a uno de los villanos.

Según el rumor, la serie introducirá a Barney Barton, el hermano de Clint. En los cómics, Barton es en antihéroe conocido como Tiro Trucado (Trickshot).

Es interesante apuntar que Tiro Trucado fue el sustituto de Ojo de Halcón en los Vengadores Oscuros, y bien podría formar parte de los Thunderbolts si el rumor de la llegada del grupo al UCM es cierto.

Pero parece que Tiro Trucado no será el único adversario de Clint, Kate y compañía. Según el rumor, también veremos a la Mafia del Chándal (Tracksuit Draculas o Tracksuit Mafia), aunque el papel de estos sería significativamente menor que el de Barney Barton.

Dicho todo esto, cada vez parece más claro, si es que no lo estaba ya, que la etapa de Matt Fraction al frente del personaje será la mayor inspiración para la serie. Lo hemos visto en la intro y el logotipo revelados en la Comic Con de San Diego 2019, y cada detalle que surge así lo indica.