Ewan McGregor confirma el estado de la serie de Obi-Wan Kenobi

Logo de Star Wars

Uno de los anuncios más emocionantes para los fans de Star Wars en los últimos años fue la confirmación del desarrollo de una serie de televisión protagonizada por Obi-Wan Kenobi para Disney+.

En las últimas semanas, esa expectación se vio un poco diluida con el anuncio del retraso de la producción debido a una completa reescritura de los guiones, que parecían no convencer. Afortunadamente, se apresuraron a confirmar que, pese al retraso, la ventana de estreno estimada se mantiene, así que no debería afectar a los fans.

En una entrevista reciente, el actor Ewan McGregor expresó su emoción por volver a poner en la piel del Jedi, pese a que han pasado más de 15 años desde que lo hizo por última vez. Además, también apuntó que, pese a los retrasos, este verano comenzará la pre-producción y a comienzos del año que viene el rodaje.

Empezaremos a rodar a comienzos del año que viene, estarán en pre-producción a partir de este verano, hay guiones que leído y son realmente buenos, van a seguir escribiéndolos para hacerlos aún mejor, y empezamos muy a principios del año que viene. Estoy emocionado por ello. Creo que la última vez que rodé fue en 2003, así que ha pasado tiempo. Creo que simplemente estaré allí. Además, me he hecho un recordatorio viendo sus nuevas películas, The Mandalorian y eso, y lo disfruté realmente. Me sigo manteniendo al día tanto como puedo con el mundo de Lucasfilm. No creo que me lleve dos minutos, pero creo me volveré a poner la capa y allí estaré.