Ewan McGregor confirma que el rodaje de Obi-Wan Kenobi se retrasa

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Hace unas horas saltó la noticia sobre el retraso indefinido de la serie de televisión de Obi-Wan Kenobi, y el actor Ewan McGregor no ha tardado en saltar a la palestra diciendo que todo esto es un drama y que es una porquería.

Hablando durante el pre-estreno mundial de Birds of Prey, McGregor aclaró que simplemente el rodaje ha sido retrasado desde el próximo agosto hasta enero del año que viene, añadiendo que todo eso de “diferencias creativas” no es cierto. Eso sí, confirma que se va a trabajar de nuevo en los guiones.

No es tan dramático como suena en Internet. Lucasfilm ha retrasado el estreno para que comience el año que viene.

Los guiones son realmente buenos. Vi el 90% de lo escrito y me gustó realmente. Todo esto es porquería, lo de las diferencias creativas y todo eso, nada es verdad. Solo hemos retrasado las fechas, el último episodio, Star Wars: El Ascenso de Skywalker acaba de salir, todo el mundo tuvo más tiempo para leer lo que se había escrito, y sintieron que querían trabajar más en ello.

Así que solo movieron el rodaje. No es tan dramático como suena en Internet. Creo que quieren mantener la misma fecha de estreno así que en realidad no va a afectar al espectador de ninguna forma. Solo les da más tiempo para escribir y hacer los guiones incluso mejor.

En cuanto al rumor de que el número de capítulos ha sido reducido de seis a cuatro, McGregor afirma no haber oído nada al respecto.