Los Nuevos Mutantes iba a estar ambientada durante X-Men: Apocalipsis

Los Nuevos Mutantes

Aunque Los Nuevos Mutantes va a llegar a los cines el próximo abril, su fecha original de estreno era en 2018. Como resultado, las entrevistas surgidas durante las visitas al set de rodaje están surgiendo todavía ahora.

Durante una de esas entrevistas, el director Josh Boone reveló que la película estaba ambientada originalmente durante los años 80. De hecho, iba a estar ambientada cuando X-Men: Apocalipsis, e incluso iba a tener un cameo del Profesor X y de Tormenta (Storm).

Estaba ambientada originalmente, cuando hicimos los primeros dos borradores con Simon Kinberg, que es nuestro productor, está ahora haciendo su propia película de los X-Men, así que sigue siendo el productor, pero Karen Rosenfelt está aquí porque Simon tuvo que hacer esa película. Pero originalmente estábamos en el universo de los años 80 con el Profesor X en ella, con Tormenta en ella, y con un puñado de otras cosas, básicamente cuando Apocalipsis, no querían ya nada ambientado en el pasado, como si esa fuese la razón para ser malo.

Es como, la anterior a Apocalipsis en los 70 fue bastante genial. Y la de los años 60 fue genial. Solo querían que el material avanzase al presente incluyendo los X-Men, de alguna forma o manera. Imagino que todas se conectarán, pero en realidad no importaba porque Los Nuevos Mutantes es en una localización aislada sin Wi-Fi ni teléfonos móviles ni nada, com en los 80 en términos de ambientación. No cambiaba mucho nuestra historia. Se limitaba a qué personajes podríamos usar, pero en cierto aspecto, la hizo mejor porque nos liberó. Pudo ser realmente algo propio, lo cual ahora aprecio más que cuando tuve que tomar esa decisión.

Boone también habló sobre lo que le sorprendió que Fox le diese luz verde para desarrollar la película.

Es divertido tío, estaban muy animados por Deadpool y Logan y en realidad eso nos dio pie a nosotros. No puedo creer que nos dejasen hacer esta película. Si supiesen todo lo que había en ella, todavía pienso, ‘¿De verdad saben lo que es esta película?’.