Los actores de Loki podrían haber firmado para una segunda temporada

Logotipo de Loki

Aunque todavía no se ha estrenado ninguna, estamos empezando a ser conscientes de la envergadura de las series de televisión que prepara Marvel Studios para Disney+. Lejos de hacerlas parecer series como tal, el estudio se está esforzando en que parezcan “películas de mayor duración”. Es por esto por lo que muchos asumieron que serían series de temporada única.

Ahora, según un nuevo rumor, se revela que los actores de Loki podrían haber firmado en sus contratos para hacer una segunda temporada. Esto no significa que se vaya a desarrollar esa segunda temporada con total seguridad, pero existe la posibilidad de que ese sea el plan.

Aparte de los contratos de los actores, existe otra evidencia que apuntaría en esa dirección. La compañía creada para la producción responde al nombre de Limbo Productions I LLC, y la inclusión de ese número romano en él no sería casualidad, quizás con vistas a una Limbo Productions II LLC.

En cualquier caso, de momento esto es solo un rumor, y que los actores hayan firmado podría haber sido simplemente como medida preventiva. Recordemos que Marvel Studios es muy de hacer firmar a sus actores para varias películas por si el personaje cala hondo y la franquicia en cuestión va a más.