Maisie Williams habla de su acento escocés en Los Nuevos Mutantes

Diseño conceptual de Loba Venenosa para Los Nuevos Mutantes

Loba Venenosa (Wolfsbane) mantendrá su acento escocés en la película Los Nuevos Mutantes, y todo es gracias a la actriz Maisie Williams. La estrella inglesa de Juego de Tronos ha sido clave para la forma de hablar de Rahne Sinclair en la película.

En una entrevista realizada durante la visita al set de algunos medios, Williams dijo que se esforzó en conseguir lo suficientemente bien el acento escocés de Loba Venenosa en los cómics como para que fuese merecedor de estar en la película.

Me escribieron muy americana porque lo escribió el director Josh Boone y ha dado muchas facilidades siempre que queríamos cambiar diálogos. Yo no quería hacer el ridículo y decir ‘aye’ todo el rato. Solo quería hacer un acento auténtico.

Rahne lleva aquí bastante tiempo y los otros mutantes llevan aquí bastante tiempo, así que creo que nuestras interpretaciones de nuestros acentos son lo que queríamos que fuesen. Fui a por un acento más de las Tierras Altas, aunque pudo decir que a veces se vuelve un poco de Glasgow, pero espero que solo la gente de Escocia distinga eso. Siempre supe que ella era escocesa así que incluso cuando leí el primer borrador, intenté hacerlo en mi cabeza con acento escocés para empezar a pensar en el acento del personaje. Eso lo hace mucho más fácil cuando se trata de rodar algo porque no tienes el hábito de decir algo con tu propia voz, incluso aunque por aquel entonces fuese un terrible acento escocés.