Maisie Williams explica por qué le ha decepcionado Spider-Man: No Way Home

Maisie Williams

Hablando en su propio podcast, la actriz Maisie Williams, conocida principalmente por su papel de Arya Stark en Juego de Tronos, ha revelado que la película más decepcionante del año pasado para ella fue Spider-Man: No Way Home.

Cuando sus compañeros de podcast le preguntaron por esa película más decepcionante de 2021, Williams respondió rápidamente:

Mi mayor decepción cinematográfica fue la nueva Spider-Man. No Lejos de Casa. Todas tienen títulos muy similares. Pero simplemente no fue mi favorita. Hicieron entrar a Benedict Cumberbatch e interpretar al Doctor Strange. Y luego tenían a los tres Spider-Man todos juntos. Es esa.

La actriz, que recordemos que también hizo sus pinitos en el mundo de Marvel con un papel en Los Nuevos Mutantes, dijo que parte de su decepción viene porque cree que la película perdió un poco el alma de la franquicia arácnida.

Y siento que estaban tan emocionados por tenerlos a todos juntos en la pantalla que simplemente se perdió un poco del alma. Pero me encanta este nuevo reinicio y veré la próxima. Pero fue un poco decepcionante.

Solo creo que empezaron a explorar demasiado. Yo solo necesitaba a esos personajes. Aparte de ser Spider-Man, me encantaba el viaje de cada película. Pero a este parecía que le faltaba un poco.

Willaims terminó su breve explicación señalando que cuando muere la Tía May en la película, se encontró pensando que en realidad no le importaba.

La Tía May murió, y en ese reinicio de Andrew Garfield yo estaba llorando, y cuando la tía May murió en No Way Home, el ritmo de la misma, pensé, ‘Oh, de alguna manera en realidad no me importa’. Tal vez he cambiado.