Los Nuevos Mutantes hará referencia a las películas previas de los X-Men

Póster de Los Nuevos Mutantes

En una entrevista reciente, el director Josh Boone ha reiterado que Los Nuevos Mutantes es definitivamente una película de los X-Men y contendrá referencias directas al pasado cinematográfico de la franquicia.

En la entrevista, Boone explicó que se puede considerar a Los Nuevos Mutantes como una película de la franquicia.

Hay referencias y cosas que ocurren que son parte del gran conjunto, pero queríamos que a nivel de tono y estética fuese algo propio.

Recordemos que hace unos meses se rumoreó que Disney había decidido eliminar de la película toda referencia a cualquier película de los X-Men.

Dicho esto, el director no quiso arrojar luz a si Los Nuevos Mutantes será una película completamente independiente o si el reparto se integrará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Estoy seguro de que en algún mundo en el futuro, todas estas cosas se conectarán, pero estas películas estarán separadas. Si pones a todos los niños de los X-Men de una película de los X-Men PG-13 en Deadpool, sería algo raro. Esto sería algo parecido. Estaría interesado en ver si pueden hacerlo porque el tono de lo nuestro es muy diferente.