Un directivo de Hulu emocionado por la serie de animada de M.O.D.O.K.

Portada de M.O.D.O.K. Assassin Nº 2

Aunque todos tienen puestos los ojos sobre Helstrom como uno de los últimos proyectos de Marvel Television antes de su integración en Marvel Studios, no hay que olvidar esa tanda de series de animación que también estaban en preparación para Hulu.

Uno de esos proyectos de serie animada es M.O.D.O.K. de Patton Oswalt y Jordan Blum, una comedia satírica para adultos protagonizada por el villano. Oswalt no solo será guionista y productor de la serie, sino que además pondrá voz al personaje.

Ahora, durante la presentación de Hulu en la TCA, el Vicepresidente Senior de Contenido Original Craig Erwich ha ofrecido una actualización sobre el progreso de la serie, alabando el trabajo de Oswalt y Blum.

He visto unos cuantos episodios de M.O.D.O.K., por la que estoy realmente emocionado. Patton Oswalt es un fan de Marvel de toda la vida y estaba obsesionado con el personaje de M.O.D.O.K. Así que para él poder poner finalmente sus manos sobre este personaje y para él y Jordan Blum hacer lo que siempre han querido hacer con él, que es una versión completamente nueva y muy divertida d lo que significa ser un villano de cómic, es realmente especial. Estoy emocionado por verla.